Blog

JOVENES SABEN MAS

LOS JOVENES SABEN MAS QUE SUS MAESTROS.
Nicholas Burbules habla de la tecnología en el aula.

Es doctor en Filosofía de la Educación de la Universidad de Stanford, afirma que atravesamos un momento histórico único porque “hoy los jóvenes saben más que los docentes sobre las tecnologías de la comunicación”. Y va más allá: “Si los profesores midieran la cantidad de horas que los jóvenes pasan trabajando en sus blogs, deberían preguntarse si ellos pueden reunir tanta energía y volcarla en una actividad de aprendizaje”.
La Nación. Por Silvia Bacher

Leer más ...

FUE ELEGIDO EL EMPRESARIO MUNDIAL

EL FUNDADOR DEL CIRQUE DU SOLEIL FUE ELEGIDO EL EMPRESARIO MUNDIAL DEL 2007.

El fundador, director y consejero del Cirque du Soleil, Guy Laliberté, fue nombrado "empresario mundial del año Ernst & Young 2007". El creador del reconocido circo canadiense fue elegido entre 39 participantes, todos seleccionados como empresarios del año en sus países.

La decisión fue tomada por un jurado de ocho afamados empresarios y se comunicó durante la gala anual realizada en Monte Carlo.

El Cirque du Soleil comenzó en 1984 en Canadá y se lo destaca por haber revolucionada el concepto de espectáculo circense. Desde entonces, la compañía estuvo de gira por más de 100 ciudades (durante 2006 pasó por Buenos Aires) y brinda espectáculos permanentes en dos ciudades de Estados Unidos, Florida y Las Vegas.

WARREN BUFFETT II

shapeimage_2-1

Líder del fondo de inversiones Berkshire Hathaway. El segundo hombre más rico del mundo.

Leer más ...

EL IPHONE, TARDE

Dos años después, ¿se equivocó el analista?

El columnista de Bloomberg, Mathew Lynn -un especialista en temas de tecnología- opina que el mediático teléfono de Apple podrá ser un chiche para fanáticos, pero no aporta ninguna revolución al mercado de la telefonía celular.

Leer más ...

NOTICIAS ECONOMICAS DEL FUTURO

humor2


Fuente: obtenido de Internet, con actualización y edición propios.

Leer más ...

CONGA.digital